Greencar confía en los motores eléctricos de Parvalux
Bravo3, el vehículo eléctrico ligero de Greencar, utiliza motorreductores DC de Parvalux para moverse.
Greencar, con sede Barcelona, es una empresa familiar líder en diseño y fabricación de carros eléctricos de golf y vehículos eléctricos ligeros para la industria desde 1989.
Parvalux es fabricante líder de motores de potencia fraccionada del Reino Unido desde 1947 y se ha convertido en el proveedor número uno de motorreductores para carros de golf en el que confían los principales fabricantes de todo el mundo.
Bravo3, es el vehículo eléctrico ligero ideal para moverse fácilmente por los campos de golf o en el ámbito industrial. Diseñado y fabricado en Barcelona desde hace más de 35 años, Greencar utiliza siempre componentes europeos de máxima calidad como son los motores eléctricos de Parvalux.
Se caracteriza por su robustez, por ser fácil de maniobrar y por su estabilidad en cualquier tipo de terreno gracias a los potentes motorreductores de Parvalux compuestos por un motor DC de 24V con reductor de 30:1 en cada una de las ruedas traseras. Esta es una combinación resistente y duradera que proporciona una potencia uniforme y fiable siempre que se necesita. A pesar de sus altas prestaciones, el motorreductor de Parvalux es muy silencioso.
El Bravo3 es un vehículo eléctrico que destaca en el sector industrial por su gran autonomía de más de 50 km, por su capacidad de arrastrar con facilidad remolques de hasta 115 kg, cumplir con los reglamentos para el sector industrial al estar dotado de luces de seguridad y por optimizar el tiempo de los trabajadores en sus desplazamientos.
En el mundo del golf, este vehículo eléctrico, destaca por su excepcional autonomía, siendo capaz de recorrer 36 hoyos con una sola carga. Es muy estable en cualquier tipo de terreno y al pesar tan solo 70 kg, baterías incluidas, puede circular por todo el campo sin estropear el césped.
Andrea Parellada, General Manager de Greencar dice: “Para nosotros, Parvalux no solo es un gran fabricante europeo de motores eléctricos robustos y potentes, sino que también es un gran proveedor gracias al servicio y atención que siempre nos han prestado.” También nos comenta que no hay mejor manera de corroborar la calidad de estos vehículos eléctricos ligeros que saber que los clientes de Greencar siguen usando el Bravo3 desde hace más de 20 años con los motorreductores de Parvalux originales.