maxon patrocina el Emirates Team New Zealand
maxon, el especialista suizo en motores DC y brushless, un año más es Proveedor Oficial del Emirates Team New Zealand.
maxon se enorgullece de trabajar estrechamente con el equipo de ingeniería y diseño del Emirates Team New Zealand, durante más de un año a proporcionando asesoramiento sobre motores DC y brushless. En este año, el equipo lideró la innovación, diseñando el sistema para subir y bajar los foils que ahora todos los equipos usan, y construyo el nuevo concepto de yate AC75 usando unicamente simulaciones y no prototipos. Con el segundo AC75 en marcha, el objetivo del Emirates Team New Zealand para la mejora continua y su pensamiento disruptor se juntan con la motivación y la pasión de maxon para alcanzar siempre la excelencia en tecnología. maxon se emocionó al ver a Te Aihe navegar en la última prueba. El AC75 está constantemente despuntando tecnológicamente con el uso de motores DC y brushless y sistemas de accionamiento.
El manager de maxon en Australia, Brett Motum, dijo «los motores DC de maxon son perfectos para cualquier lugar donde se necesita una precisión extrema y los más altos niveles de calidad y donde no se puedan ocurrir fallos». Los motores DC de maxon utilizados tienen una alta densidad de potencia y están preparados para condiciones extremas». La normativa de la Copa América permite usar motores eléctricos DC o brushless para accionar válvulas hidráulicas, timones, embragues y foils. También pueden utilizar motores DC o brushless para simuladores y equipos de prueba.
Te Aihe se encuentra en ruta hacia Cerdeña, donde se celebra la primera prueba de la Serie Mundial de la Copa América (ACWS) en abril por primera vez todos los AC75 competirán entre sí. El equipo de Te Aihe finalmente reveló su barco de prueba, esta un año por detrás de los demás equipos. Esta es una decisión meditada y estratégica. La revelación de Te Kāhu para esta última etapa permitió desarrollar junto al primer AC75 y contribuir en la construcción de los próximos AC75. Te Kāhu hace que los marineros continúen entrenando. Esta carrera se gana sin prisa, pero con constancia.