Servomotor brushless con reductor en ángulo recto y encoder absoluto
Servomotor brushless industrial maxon IDX 56 con reductor en ángulo recto GB12 de Parvalux y encoder absoluto maxon ENX 22 EMT.
Encoder absoluto maxon ENX 22 EMT
El encoder absoluto multivuelta integrado ENX 22 EMT proporciona, por así decirlo, una función de memoria a los motores brushless industriales IDX. Incluso cuando se desconecta la alimentación, el encoder almacena la posición en su memoria y la vuelve a encontrar tras su reconexión sin necesidad de realizar un cero. El encoder ofrece una resolución multivuelta de 16 bits o de 17 bits en la versión monovuelta.
Servomotor brushless industrial maxon IDX 56 con electrónica EPOS4
El servomotor compacto de 56 mm de diámetro tiene en su interior, además del encoder absoluto ENX 22 EMT, un motor brushless compacto EC-i combinado con una electrónica de control de posición EPOS4 lo que lo convierte en un accionamiento potente y altamente dinámico con control orientado al campo (FOC), una gran eficiencia y componentes sin mantenimiento en una carcasa industrial de alta calidad.
Reductor en ángulo recto GB12 de Parvalux
El reductor helicoidal en ángulo recto GB12 de Parvalux, con relaciones de reducción disponibles que van desde 12,5 a 75:1, ofrece una amplia gama de velocidades de salida y un par de hasta 30 Nm en continuo y 48 Nm de par máximo. Está disponible con engranajes de composite y de bronce, ofreciendo eficiencias de hasta el 85%.
Los servomotores maxon IDX están desarrollados para su uso en todo el rango de velocidades (desde la parada hasta la velocidad máxima) y tienen una capacidad de sobrecarga extremadamente alta. Junto con la electrónica de control de posición, el encoder integrado (monovuelta) permite un posicionamiento absoluto.